Ok Google

¿Cuánto te quieres gastar?

Google | Ok Google

Ok Google: La mejor smart display del mercado en 2020

Ok Google es la opción favorita entre los usuarios avanzados en tecnología. Su resistencia, su tamaño y su excelente relación calidad-precio la indican como la mejor smart display del mercado en este momento, perfecta tanto para expertos como para neófitos en esta conocimiento.

Ok Google

Especificaciones técnicas de Ok Google

  • Excelente pantalla del tamaño idóneo siempre esperando tus órdenes.
  • Videollamada: ¿Falta alguien? Pregunta a Ok Google para hacer una videollamada a tu familia. La cámara frontal hace un gran trabajo para capturar momentos.
  • Asistente personal: pregunte a Ok Google para mostrar cualquier información diaria (tiempo, lista de compras, noticias ...)
  • Entretenimiento: Reproduce todas tus listas de reproducción directamente desde tu Ok Google.
  • Controla dispositivos compatibles con la voz o adminístralos usando la pantalla.
  • Personalízalo con tu imagen o foto favorita.
  • Comienza bien cada día programando rutinas y alarmas que te ayuden.
  • Controla tu privacidad con el botón para apagar la cámara y los micrófonos y con la cubierta de la cámara integrada.

Mejores ofertas de Ok Google

Ventajas comparando con otras smart screens

Lo más importante al comprar una Ok Google es conocer las ganancias que ofrece en comparativa con el esto de modelos de su misma gama. Las más señaladas son:

  • Un precio ajustado: Aunque hay pantallas inteligentes más asequibles, no hay ninguna que ofrezca las respaldos de calidad de sus materiales ni un diseño pensado para la seguridad del usuario que pugne en relación calidad-precio con Ok Google. Su alta durabilidad la convierte en una opción económica para que tu pantalla inteligente siga perfecta durante muchos años.
  • Tamaño perfecto: Para quienes que se preocupan de verdad por el funcionamiento de su casa, este modelo de smart display tiene las dimensiones adecuadas. Además del  dimensión  adecuado, Ok Google se caracteriza por la confianza de su completa y segura funcionalidad.
  • Compatible con otros dispositivos: Una smart screen como Ok Google es perfectamente equivalente a otros dispositivos similares en su casa o adaptados a su tecnología. Una sencilla configuración le hará comunicarse con ellos en grupo o para recibir órdenes de voz o programadas.
  • Sonido excepcional: A los amates de la música Ok Google ofrece los mejores altavoces de su gama, donde escuchar tus listas favoritas con un gran sonido, ajustando sencillamente volumen y reproducción a distancia.
  • Calidad de la pantalla: Por su tamaño y definición es la más preparada para Internet  con todo navegador, reproduciendo vídeos de YouTube con gran nitidez.
  • Captación de voz: Sus micrófonos añaden mayor sensibilidad captando las órdenes de voz incluso en entornos ruidoso. Es capaz de distinguir la voz y palabras incluso reproduciendo música a un volumen alto.
  • Una buena cámara: Sus megapíxeles son más que para videollamadas. Puede concebir que así es el futuro de las llamadas y en unos años todo el mundo tendrá un dispositivo similar en su casa.
 
    Ok Google para uso doméstico  
 
    Unboxing de Ok Google      
 
 

Modelos de Ok Google en Oferta

Cómo configurar tu Ok Google Paso a Paso

Otra de las ventajas de este modelo es su fácil puesta en marcha. En este vídeo verás cómo puedes tenerla listo en cuestión de minutos y sin manejar herramientas adicionales.

Antes de comprar Ok Google debes saber esto

Es una smart display de grandes prestaciones, pero deseo que esta reseña sea lo más explícita posible y despeja todas tus dudas. Cuando se instala, al comienzo su utiilización te parecerá limitado. Muchas prestaciones que no sabes sacar partido .

No debes preocuparte, es normal. El universo de la tecnología de voz acaba de comenzar. Tú mismo es posible que no supieses gran cosa hace apenas unas semanas pero ya le puedes sacar provecho.

Empezarás oyendo tu playlist, haciendo alguna videollamada, creando tu rutina al despertar ... pero comprobarás  que en poco tiempo decenas de nuevos accesorios y acciones se han expandido y tu pantalla inteligente estará ahí dispuesta para centralizar las órdenes necesarias que hagan de tu hogar una casa inteligente.

Más allá de esto, tengo que volver a destacar su fácil uso. Pocos dispositivos vas a conocer con una curva de aprendizaje más leve. Será lanzar un par de comandos y ya sabrás cómo opera y qué resultados le puedes pedir.

Conclusión final: La mejor pantalla inteligente para tu casa 

Ok Google resulta perfecta por muchos motivos: su tamaño es ideal para cualquier recinto, su resolución de pantalla es idónea para todo tipo de audiovisulaes, su reproducción de música cumple las exigencias y su versatilidad la convertirá pronto en el centro integrado  de tu hogar.

Por si lo anterior fuera poco y finalmente, un gran argumento de Ok Google es su incomparable precio. Es un modelo asequible que ha sido concebido como dispositivo de gran calidad y duradero.

Los expertos en smart displays tienen una opinión muy segura: recomiendan Ok Google como la mejor opción para 2020.

Si estás buscando una smart screen de estas características, Ok Google es tu mejor elección .

¡Cómprala ahora con esta oferta de Amazon!

Pagos
Amazon Afiliados
Google home descargar pc
Google home hacer llamadas
Google home hub amazon
Google home instalar
Google home orange precio
Google home usa
Google home widget
Google home windows 10
Google home y apple music
Google hub google photos
Google hub home assistant
Google hub keeps turning off
Google hub on sale
Google hub parental controls
Google hub size
Google hub wall mount
Google hub wifi extender
Google nest app
Google nest audio vs google home
Google nest domotica
Google nest error
Google nest espa
Google nest hub que es
Google nest no encuentra wifi
Google smart display nest hub blanco
OK | Más información | Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.